Gangstar New Orleans: Online Open World Game

Gangstar New Orleans: Online Open World Game 1.0.1

Gangstar New Orleans Open World, las mejores guerras entre bandas

Gangstar New Orleans Open World es un juego de aventura de descarga gratuita, donde podrás moverte con total libertad por la ciudad y apoderarte de ella. Si eres amante de los juegos de acción con gánsteres, bandas peligrosas y armas a mansalva, no hay duda de que Gangstar New Orleans es para ti. Ver descripción completa

PROS

  • Opciones de personalización
  • Historia entretenida

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Falta fluidez

Gangstar New Orleans Open World es un juego de aventura de descarga gratuita, donde podrás moverte con total libertad por la ciudad y apoderarte de ella. Si eres amante de los juegos de acción con gánsteres, bandas peligrosas y armas a mansalva, no hay duda de que Gangstar New Orleans es para ti.

Gráficos novedosos, jugabilidad impactante

Un mundo abierto se abre camino ante ti para que tomes todo cuanto necesites y te conviertas en el amo y señor del crimen. Aquí encontrarás toda clase de delincuentes, desde policías corruptos hasta bandas motoristas, gánsteres o incluso sacerdotes maléficos, aunque tú serás el criminal más peculiar de todos. En este juego encontrarás infinidad de vehículos diferentes, como el Saguaro o el Dementor, y armas variopintas para que puedas crear tu propia banda y atacar las de tus rivales. Lo mejor de todo es que han mejorado la jugabilidad, las técnicas de juego y los gráficos, para colmo ahora existe un modo de juego nuevo para sembrar el caos a tu paso, ¿se puede pedir algo más?

Desata el miedo entre tus rivales

Increíbles gráficos y una fascinante banda sonora en Gangstar New Orleans. Todo un universo lleno de posibilidades increíbles que te llevarán a cumplir toda clase de misiones que se suceden en barrios alternativos de Nueva Orleans. Enfréntate a tus enemigos, los gánsteres más despidados, y reclama lo que es tuyo.

Gangstar New Orleans: Online Open World Game

Descargar

Gangstar New Orleans: Online Open World Game 1.0.1